: . | | | | |
, ,




















/.






@API
,
, , - 1 ( )

Pastel cremoso suizo Ingredientes: 200 g de cerezas, 150 g de chocolate cobertura, ½ kg. de crema de leche batida, ¼ litro de leche, 3 huevos, 3 cdas de azúcar, 2 sobres de gelatina sin sabor
Preparación: fundir el chocolate troceado en la leche. Añadir la gelatina, remover hasta que estén disueltas y pasar por un colador ino. Trabajar las yemas con el azúcar hasta qie estén cremosas, añadir el chocolate fundido y 300 g de crema de leche batida y mezclar bién. Por último incorporar las claras batidas a punto de nieve. Verter la mitad de esta crema en una flanera y dejar en el refrigerador para que encuaje ligeramente. Cubrir con las cerezas mezcladas con el resto de la crema de leche y verter por encima la crema de chocolate sobrante. Dejarlo en refrigerador de 3 a 4 horas y desmoldarlo

La masa quebrada Ingredientes: 100 g de azúcar o azúcar en polvo, 200 g de mantequilla o margarina, 300 g de harina.
Preparación: Preparar y pesar exactamente todos los ingredientes necesarios. Para la masa quebrada la grasa puede tener la temperatura del frigorifico y se corta en trozos pequeños.
Mezclar el azúcar con la mantequilla, tamizar con los dedos hasta formar una masa lisa lo más rapido posible. Nunca amasar demasiado tiempo, ya que de lo contrario la masa se desmorona facilmente. Formar una bola con la masa. Envolverla en papel barba o papel de aluminio y dejarla reposar 1-2 horas en el frigorífico. Calentar el horno a la temperatura que se indique en cada receta. 200 grados aproximadamente ycolocar la parilla a la altura adecuada. Pasado el periodo de reposo, dar forma a la masa quebrada o estirarla con el podillo.

Meter la masa en el horno precalientado y hornear.
La masa quebrada recién hecha se rompe con facilidad. Por esta razón hay que dejar siempre que se enfríe unos minutos antes de sacarla del molde o deprenderla del la bandeja del horno con un cuchillo ancho o una espátula. Sin embargo, en ningún caso se debe dejar que se enfríe por completo en el molde o la bandea, ya que la grasa que ha soltado se solidificaria y el pastel se quedaría pega

Relleno para pastel de queso
Ingredientes: 500 g de requesón, 1/3 taza de aceite, 200 g de azúcar, 2 yemas de huevo, 1 cda. de maicena, 2 claras de huevo.
Preparación: Batir el requesón con el aceite, el azúcar, las yemas. La maicena hasta obtener una masa espumosa. Batir las claras a punto de nieve y mezclar con la preparación anterior. Rellenar el pastel.

Pastel de requesón con fresas
Ingredientes: La masa quebrada, 500 g de garbanzos, 250 g de requesón, 100 g de azúcar, la corteza rallada de 1 limón, 4 huevos, ¼ lt de nata liquida, 250 g de fresas, gelatina sin sabor.
Preparación: Calentar el horno a 190 grados. Extender la masa sobre una superficie enharinada y forrar con ella el fondo y los bordesde un molde desmoldasble. Pinchar la masa varias veces conun tenedor y poner por encima los garbanzos. Cocer el pastel 10 minutos a altura media. Retirar los garbanzos. Batir el requeson con el azúcar, la ralladura de limón y los huevos. Montar la nata e incorporarla de abajo arriba. Rellenar el fondo del pastel con la mezcla de requeson y cocer otros 60 min. Dejar enfriar un poco. Lavar, dejar escurrir y partir en 2 las fresas y cubrir con ellas el relleno de requeson. Preparar según las instrucciones la gelatina y cubrir con ellas las fresa

Pastel con manzana
Ingredientes: La masa quebrada, 1 kg de manzana, jugo de limón, 50 g de pasas, 50 g de azúcar, ½ cucharadita de canela molida, 2 huevos, 3 cucharadas de leche, 1 cucharada de azúcar, vainilla.
Preparación: Pelar y partir en cuatro las manzanas, sacarles el centro, cortar en laminas delgadas y mezclar el jugo de limón, las pasas, el azúcar y la canela. Extender la masa y forrar con ella el con fondo y los bordes de un molde desmontable. Reservar algo de masa para la rejilla y cortarla en tiras delgadas. Pinchar el fondo de masa varias veces con un tenedor. Repartir por encima las manzanas. Batir los huevos con la leche, el azúcar y vainilla y verter sobre las manzanas. Colocar encima las tiras de masa en forma de rejilla. Cocer el pastel 50-60 minutos a altura media del horno.

. : , , ( - 2)

|

http://www.alpary.net/kuh-01.html

, ,
©2001 "Al-Pary invest"