: | . | | | | | | |
, ,












. .










/.





JAMBELI










MARIPOSA







@API
,
, , ( )

Torta Moka Ingredientes: 150 g de mantequilla, 1 vaso (200 g) de azúcar, una pisca de sal, 1 punto de cuchillo de canela molida y 1 puntode cuchillo de ralladura de limón, 6 huevos, 150 g de coberura de chocolate, 1 vaso de harina.
Para la crema: 12; de leche, 1 cucharada de cafe instantaneo en polvo, 2 cucharadas de maicena, 150 g de azucar, 250 g de mantequilla.
Decoracion: chocolate, nuese, avellana o almendras.
Preparacion: Untar con mantequilla el fondode un molde, preferible desmoldable. Calentar horno a 150-200 grados. Batir la mantequilla lo más blanda posible con la mitad de azúcar,la sal, la canela y la ralladura de limon hasta obtener una mezcla espumosa. Mezclar una tras otra las yemas con este preparado. Derretir la cubertura de chocolate al Baño María, pero sin dejar que se caliente. Mezclar a lo interior. Batir a punto de nieve las claras con el resto de azúcar e incorporarlas de abajo arriba a la mezcla . Tamizar la harina y mezclarla poco a pococom la masa. Verter la masa en el molde, alisar la superficie y cocerla 50-60 minutos. Volcar sobre una rejilla para que se enfrie . Tras dejarlo reposar un mínimo de 2 horas, cortar el bizcocho en 3 capas. Mezclar la maicena con un poco de leche y llevar a ebullición el reto de la leche con el cafe; instaneo y el azucar, agregar la mezcla de maicena, removery dejar que se enfrie del todo removiendo amenudo. Batir la mantequilla hasta que quede espumosa. Cuando la crema y la mantequilla estén a igual temperatura, mezclar cucharada por cucharada la crema y la mantequilla. Untar 2 capas de bizcocho con una capa de crema y colocar los 3 una sobre otra. Untar la parte superior y lateral de la torta con crema. Decoracion por gusto.

Pajlava de Caucaso. Ingredientes para la masa:150 g de mantequilla o margarina, 1 y taza de harina, 0/5 taza de yogurt natural, 0/5 cta de bicarbonato, 2 yemas de huevo. Para el relleno: 1 taza de nueces, 1 taza de azúcar, 2 claras de huevo. 1 huevo y ½ taza de miel de abeja para pintar la superficie.
Preparacion: Para hacer la masa, cortar la mantequilla con la harina con ayuda de un cuchillo. Añadir yogurt, las yemas y bicarbonato. Amasar bien. Dividir la masa por 3 partes y dejar reposar en el frigorifico 1 o 2 horas. Para preparar el relleno, moler las nueces y mezclar con el azúcar. Batir las claras de huevo y mezclar suavemente con las nueces. Untar la bandeja del horno con un poco de mantequilla o aceite. Extender una parte de la masa hasta tener un rectangulo y ponerlo sobre la bandeja del horno. Rellenar la masa con la mitad de las nueses. Poner otro rectangulo por encima del relleno y colocar el resto de nueses. Cubrir todo con tercer de masa, procurando que quedebién cerrado. Pintar la superficie de la tarta con huevo batido y cocer en el horno (200 gr.) durante 40-50 m. Transcurrido este tiempo, comprobar el punto de coción, sacar, dejar reposar hasta que se enfríe un poco y cubrir la superficie con miel de abeja caliente. Cortar por trocitos deseados mientras que esta calien

La masa cocida Ingredientes: 125 g de harina, 3-4 huevos, 1 vaso de agua, 80 g de mantequilla una pizca de sal.
Preparación: poner una cacerola al fuego con el agua la mantequilla y la pizca de sal. Cuando arranque a hervir, echar la harina de una vez y remover enérgicamente con una espátula de madera hasta que la masa esté bién mezclada y se desprenda de las paredes de la cacerola formando una bola homogenéa. Retirar del fuego y dejar enfriar un poco. A continuación, añadir los huevos uno a uno, trabajandolos bien y sin añadir el siguente hasta que el anterior haya sido absorbido completamente.
Al elaborar la masa se ha de tener en cuenta el tamaño del huevos. Si son pequeños, deberá añadirce uno más. Si, por el contrario, son grandes, al incorporar el último añadir solamente la mitad para asegurarse de que la masa no resulta demasiado clara. Esta masa hay que quedar muy suave para que, al cocer, quede hueca. Para ello, es preciso trabajarla bien antes y despues de añadir cada huevo. Una vez conseguida la masa colocarla en una manga pastelera. Untar ligeramente con aceite una placa para horno y con ayuda dela manga, formar porciones del tamaño deseado, dejando entre ellas suficiente espacio para que no se pequen entre sí. Cocer al horno 200-210 grados, previamente calentado, durante unos 20-25 minutos. Sacar y dejar enfriar sobre una rejilla.

Pastel de queso tierno Ingredientes: 200 g migas de bizcocho o galletas, 75 g de mantequilla. 2 huevos, 100 g de azúcar, 1 taza de leche, 2 bolsitos de gelatina sin sabor, 2 latas de piña, 400 g de requesón, 100 g de crema de leche batida
Preparación: Triturar con ayuda dela batidora el bizcocho, rezervando un poco para la decoración final. Derretir la mantequilla y verterla sobre las migas de bizcocho. Untar un molde con un poco de mantequilla y forrar con la pasta preparada. Batir conjuntamente el contenido de una lata de piña y añadirle la nata. Aparte, batir las 2 claras de huevo a punto de nieve fuerte y mezclarlas al preparado. Introducirloen el frigorifico. Con las 2 yemas, el azúcar y la leche hacer una crema batiendola y añadirle la gelatina previamente remojada y escurrida. Mezclar el requeson con los dos preparados. Abrir la segunda lata de la piña, escurrir bien y partir las rodajas por la mitad. Colocarlas de pie sobre la base a las migas, apoyándolas en el borde del molde. Rellenar con la mezcla preparada y dejar en el frigorifico hasta que esté bien frío y cuajado.Servir decorado con el resto de migas que habíamos reservado.

, , , , . . 27 . . . , () . .

: ( )
, : @braso-help
, -: info@alpary.net

. : , , ( - 1) |

http://www.alpary.net/kuh-1.html

©2001 "Al-Pary invest"